Fecha actual Mié Mar 29, 2017 5:56 pm

Cambiar Tamaño de las Letras ->
{ VISITS } Vistas: 1201  Favorites Favorites: 0  Followers Followers: 4 
Followers: Javier Reinoso, Spiritual, PRISMA, Ruben_Vel
 Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 5:33 pm 
Site Admin

Uhmmm, si quereis ayudarme un poco, voy a abrir este tema, que dejare abierto, y podeis comentar sobre el foro, si lo veis bien, mal, se aprende, no se aprende, etc, es totalmente libre la opinion, y yo no toco ni quito nunca nada...

Es que luego mi intencion es enviar un enlace a este tema, y a ver si conseguimos que se apunten mas personas...

Saludos a todos y todas!!!

______________________________________________________________________________________________________________
Si quereis una Interpretacion Personal

twitter @jreinosozodiac
En YouTube estan algunos videos - Click aquí

Tensiones de Marte en el Proceso de la Crisis

2025-2030 Revolucion Social Saturno conjuncion Neptuno, Apoyada por una Expansion Economica Urano trigono Pluton

Las Grandes Corporaciones, las Grandes Empresas, Van a Privatizar el Planeta, Van a Robar el Patrimonio de la Humanidad...
Y Luego Nos Van a Echar del Planeta por Falta de Pago, ese es el Gran Peligro y la Gran Trampa que se Cierne con sus Garras, ¡¡¡Las Privatizaciones!!!

Los Mercados - MacroOrganizacion Terrorista que Planea Instaurar una Dictadura Global TOTALITARIA

Si quereis ver lo bueno que puede haber en esta Television Russia Today, mirar este Video, excelente:
http://astrodreams.com/foros/viewtopic.php?f=56&t=2314&p=38172#p38172

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 5:41 pm 

Me parece muy buena idea, Javier, es la mejor manera de dar a conocer el foro y de que las personas lean las discusiones que aquí se exponen y si les interesa desearán inscribirse para poder acceder a información más privilegiada.

Apoyo total.

A propósito, tengo unos ejemplos en mente que cuando tenga más tiempo, prometo discutir en el foro, antes contando con su opinión. Basado en experiencias personales de acuerdo a las posiciones astrológicas. Pues como dices tú Javier, si las personas del foro se animaran a compartir un poco más de sus experiencias personales (respetando por supuesto la privacidad, no todo tiene que ser contado) aprenderíamos los demás también.

Es algo que por supuesto me atrevería a hacer solo en este foro, porque sé que es selectivo y que las persona que leen se supone que tienen un criterio serio y respetuoso.

Abrazos.

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 5:56 pm 
Site Admin

Thanks como siempre Spiritual...!!!

______________________________________________________________________________________________________________

twitter @jreinosozodiac

2025-2030 Revolucion Social Saturno conjuncion Neptuno, Apoyada por una Expansion Economica Urano trigono Pluton

Las Grandes Corporaciones, las Grandes Empresas, Van a Privatizar el Planeta, Van a Robar el Patrimonio de la Humanidad...
Y Luego Nos Van a Echar del Planeta por Falta de Pago, ese es el Gran Peligro y la Gran Trampa que se Cierne con sus Garras, ¡¡¡Las Privatizaciones!!!

Los Mercados - MacroOrganizacion Terrorista que Planea Instaurar una Dictadura Global TOTALITARIA

Si quereis ver lo bueno que puede haber en esta Television Russia Today, mirar este Video, excelente:

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 9:30 pm 

Hola a todo el foro.

Voy a dar mi opinion sobre el foro.
Para mi ha sido y es de lo mejor que he encontrado por la red.
Es un foro serio,donde lo que se trata de encontrar es conocimiento sobre esta ciencia llamada astrologia.
Son varias las personas que aportan sus conocimientos por medio de escritos,graficos y videos,cosa que no he visto en otros foros,que si que pueden poner escritos,pero que no sabes de donde vienen ni a donde van,en este foro con los graficos y su correspondiente explicacion,voy adquiriendo conocimiento real,y si ya ves los videos,MUCHO MEJOR !!!!! mas facil de aprender,ya que solo tienes que escuchar y observar y despues evidentemente comprobar.
El programa de ZODIAC fantastico,una vez que le vas cogiendo el truquillo es una herramienta que recomiendo a todos y a todas,para hacer las comprobaciones pertinentes e ir aprendiendo.
En cuanto al precio de la subscripcion al foro ,lo veo genial,es muy asequible para el conocimiento que se adquiere,si se da un paseo por otros sitios,que a veces yo he visto ,a la que se pregunta algo les contestan : este tema se contesta por aqui.Te ponen el enlace para que previo pago hagas la pregunta en cuestion,cosa que no sucede aqui.
Por otro lado es justo y logico que se haga un aporte economico ( en este caso es poco) por adquirir un conocimiento que es de gran ayuda en el dia a dia.

Asi que el que tenga inquietudes por esta ciencia animo a que se apunte al foro!!!!!!!!

A mi de aqui ya no me echan ni con agua hirviendo !!!!!!!!

El unico problema,pero esto no es culpa del foro ,es el poco tiempo que tengo de estar en el caramba!!!!!!

Saludos a todos y a todas

NotaPublicado: Vie Mar 03, 2017 2:14 am 

Buenas noches,
llevo un año en este foro, aunque he de decir que no he podido seguirlo mucho, ni tampoco aportar, debido a mi falta de tiempo. Y también mi falta de conocimientos.

Este foro parece que intenta tratar la astrología de una manera seria e intentando contrastar datos y experiencias. Sin embargo, en un principio pensé que podría aprender desde casi 0, al ser un principiante en esta materia. Al menos eso es lo que entendí de Reinoso.
Pero aquí es muy difícil, pues el nivel es alto y no parece existir esa posibilidad, a no ser que se vaya preguntando a uno y otro constantemente.

Vi que había otras secciones con cartas de personajes públicos, países, etc. Sin embargo, no hay ninguna interpretación de éstas. Que es algo que sería fabuloso para aprender. Tampoco hay ejemplos básicos para ir aprendiendo. Como pudiera ser la interpretación en la Carta Natal de la influencia de la Luna en Escorpio o de Marte en la primera casa; O de tránsitos (Marte conjunción Luna, etc.) o cosas asi. Igual la mayoria de gente de este foro lo sabe, pero muchos otros no creo. Y serviría para ir aprendiendo y para contrastar ideas complementarias de cada uno. Lo único que vi parecido está en la sección de pronóstico mundial de cada mes.

Me suscribí al foro en parte para eso. También para ayudar a Reinoso a completar su trabajo; sin embargo, no me sirve el foro al no tener suficiente nivel, y tengo que mirar todo en otras páginas.

Mi sugerencia es que se haga de esa forma si se quiere atraer a más gente: formar a la gente y crear simpatizantes en la materia. Siendo un foro de referencia y consulta.

También tengo opinión sobre la aplicación de demostración que Reinoso que quiere lanzar y un futuro negocio:

Hay algo que siempre enseñan en la carrera de Publicidad, no es suficiente con saber hacer, sino que se necesita hacer saber. Por muy buen producto, servicio o idea que tengas si no lo haces saber a los demás de forma eficaz, no conseguirás venderlo, o al menos sacar el beneficio esperado.

Demostrar la influencia de la astrología y el potencial de la futura aplicación es un buen paso, pero se tendrá que dar a conocer lo más eficientemente posible. Y a esto me refiero de la forma correcta hoy en día (redes sociales, blog) y al público adecuado. Pues no todo el mundo aunque se le demuestre finalmente está interesado o se lo cree.

Es prioritario para tal menester usar las redes sociales de forma eficiente y enfocarse en el tema de la astrología. Esto ayudaría a atraer suscriptores al foro y a promocionar las futuras aplicaciones asociadas a Zodiac. En este aspecto puedo ayudarles.
Una de mis sugerencias en cuanto a las redes sociales es hacer videos más cortos en Youtube hablando de algún aspecto en concreto. No más de 2 minutos, de forma que cualquiera se tome ese tiempo y pueda interesarse. Además está demostrado que si no estás muy interesado en algo en Youtube a los 2m se pierde la atención. Enseñar a la gente por Youtube es muy efectivo para ganar suscriptores y crear una gran comunidad.

Esa es mi opinión sobre estos temas. Espero que Reinoso no se lo tome a pecho, ya que creo que es algo vanidoso. Es una aportación.

Es posible que no renueve la suscripción al foro, pues de momento no me aporta lo que yo necesitaría. El programa zodiac ya lo adquirí en su momento y está muy bien la ventana de ciclos, la comparación y algunas de los textos explicativos de las interpretaciones. El resto es posible conseguirlo en otras webs.

Ruben Velasco.
Licenciado en Sociología, especialidad Marketing y Publicidad.
Diplomado en Marketing Online y Comercio Electrónico.

NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 4:02 pm 

Saludos.
En esta fecha especial para los argentinos, es importante marcar la cuadratura de Plutón con la Luna. Las veces que estuvo a 90° hubo genocidios.
1833-1845
1976-1983

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 8:48 am 
Site Admin

Uhmmm, mi experiencia - para mi la Astrologia de los ultimos 2000 años es muy poco fiable, la prueba es que no han hecho lo que debian de hacer (analizar los ciclos de los planetas lentos) y por eso no saben predecir crisis y cuestiones muy evidentes y simples, y si no saben y no han hecho lo evidente, la logica indica que hay que tener muchisimo cuidado con la Astrologia aceptada normalmente, hay mucha contaminacion Pisciana-Neptuniana en la Astrologia Standard actual, hay que empezar casi desde 0, como hemos intentado en el Foro, pues estaba tan contaminada la Astrologia Actual que casi era mejor empezar de 0 -, pero eso, mi experiencia me dice que no puedo estar seguro de las cartas de paises, pues la Carta de USA no ha funcionado, la Carta de USA - cualquiera de las 2 reconocidas - ha tenido entre 2013 y 2016 a Urano y Pluton atacando a su Sol y a su Saturno, y no me parece coincidir:

Imagen

Imagen

Aunque es subjetivo, si es cierto que la imagen de USA cada vez va peor, ya casi nadie admira a USA... Pero no se, Urano y Pluton atacando a Sol y Saturno Natales, no me parece coincidir del todo...

Hay que investigar mas... Segun mi criterio...

Saludos Remy...

Adjuntos:

twitter @jreinosozodiac